Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía realiza distribución de volantes para ubicar a menor desaparecida hace dos años en Mompox, Bolívar

Foto: Cortesía Departamento de Policía Bolívar.



Miembros adscritos al Grupo de Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, vienen adelantando estrategias con la finalidad de lograr el regreso de la menor Karen Dayana Muleth Lambraño, desaparecida desde el 23 diciembre de 2014 en el barrio la Granja del municipio de Mompox, en el sur de Bolívar.

De acuerdo con el coronel Víctor Hugo Gómez, comandante del Departamento de Policía del departamento, la búsqueda de la niña se ha extendido hacia los municipios vecinos a bordo de un helicóptero donde se arrojó más de 45.000 volantes con la fotografía de ésta, al tiempo que recuerdan la recompensa  vigente de hasta 100 millones de pesos por quien suministre información que permita dar con su paradero.

Señaló que para este caso en particular, la Institución ha creado un grupo de investigación especial que trabaja incansablemente en la ubicación de Karen Dayana y  quienes tienen nuevas hipótesis, donde se cree que la niña fue comercializada a nivel local, pudiendo estar todavía en el Departamento o algún municipio vecino.

Así mismo, estas labores de búsqueda también se están realizando en las principales vías del Departamento, patrullas de los cuadrantes  entregan volantes puerta a puerta y las diferentes marchas organizadas con estudiantes de varias instituciones educativas del Departamento exigiendo el pronto regreso de la niña al seno de su familia y su retorno a las actividades estudiantiles.


“Queremos que Karen Dayana regrese al seno de su familia, por tal motivo estamos trabajando incansablemente para lograr su pronto rescate”, expresó.


Cualquier información que permita ubicar a la pequeña, la Policía Nacional tiene habilitadas las siguientes líneas: 321-3942771, 314-3588980, como también la 123 ó 165.