Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía refuerza dispositivo de seguridad en sur de Bolívar

Con motivo de las festividades navideñas, la policía ha intensificado los operativos del plan de seguridad en el sur de Bolívar.

Cerca de 400 hombres custodian los corredores viales y cabeceras municipales del departamento, para garantizar la tranquilidad de viajeros que arriban a las distintas poblaciones a pasar la temporada de fin de año.

“Los 6 municipios del departamento de Bolívar en los cuales desarrollamos las actividades propias policiales se encuentran con un dispositivo especial, en lo que hace referencia a investigación criminal, inteligencia, infancia y adolescencia con el fin de garantizarle a los residentes y visitantes de estos municipios la tranquilidad para recibir el nuevo año”, señaló el comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Oscar González Parra.

El oficial, dijo que en cada entrada y salida de las poblaciones estarán ubicados retenes para realizar pruebas de alcoholimetría y verificar que los vehículos cuenten con las respectivas normas para transitar.