Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía rinde homenaje al Teniente que murió en Bosa tras ser herido por un delincuente

El comandante de la Policía de Bogotá, General Edgar Sánchez, rindió un homenaje al Teniente Raúl Nausan, quien murió luego de recibir un disparo en el pecho cuando se enfrentaba a dos delincuentes que intentaron robar un asadero de pollos en el sector de Bosa, en el sur de Bogotá.

El teniente Nausan inició su carrera en la Policía como patrullero, posteriormente fue subteniente y por sus meritos, esfuerzos y lucha contra la delincuencia fue seleccionado para hacer curso como oficial de la institución. El uniformado se había graduado como subteniente hacía un año y medio.

Asimismo, el oficial había realizado cursos de especialización en aviación, era ingeniero mecatrónico y comandaba uno de los cuadrantes de la Policía en la zona de Bosa.

El teniente Raúl Nausan llevaba un año y medio trabajando en la zona de Bosa, donde se había destacado por la reducción de la inseguridad en esa zona de la ciudad.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Edgar Sánchez, manifestó que el uniformado llevaba un año de casado y vivía en la zona del 20 de julio en el suroriente de la ciudad.