Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía y Bomberos de Puerto Colombia difieren sobre amenazas a salvavidas

El comandante de Bomberos, Gonzalo Restrepo, denunció que un grupo de sus salvavidas fue amenazado, porque los responsabilizan de no haber salvado la vida de una mujer que falleció a finales del año pasado.

"Un grupo de personas estuvo preguntando quienes eran los salvavidas que estaban el día que una mujer murió después de haber sido sacada del mar, cuando se estaba ahogando. Lamentablemente la señora falleció", sostuvo el señor Restrepo.

Agregó que los jóvenes tuvieron que retirarse del cuerpo de socorro. "Nos apoyamos en personas que pertenecen a entidad privadas para completar el grupo de salvavidas que requerimos para la temporada alta", señaló Restrepo.

Por su parte, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Gonzalo Carrero, dijo que las denuncias son falsas.

"Una vez se tiene conocimiento, nos trasladamos a Puerto Colombia y ellos dicen que sólo son comentarios y no tienen en concreto amenazas. Fue desmentido en su totalidad y tenemos por escrito que no recibieron amenazas. Lo que tenemos es que no están siendo amenazados. hay un misterio alrededor de este tema. Les pedimos seriedad, porque no se puede generar alarmas", sostuvo el oficial.