Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por asesinar a mujer que había tocado el glúteo, hombre fue linchado en Codazzi

La comunidad que expectó el hecho, se airó en contra del asesino de la mujer y, a punta de pedradas, acabaron con su vida

Fuertes casos de intolerancia siguen dándose en el municipio de Codazzi. El último de ellos sucedió el pasado domingo por la noche en un lugar conocido como La Variante, cuando dos personas murieron de manera violenta.

De acuerdo con testigos del hecho, un albañil de 42 años, identificado como Eduardo Cadenas, le tocó de manera intencional los glúteos a la enfermera Rubys Leonor Murgas Castilla, de 47 años, quien se detuvo al caminar para darle una cachetada.

Al recibir el golpe en la mejilla, Cadenas sacó un arma blanca de su bolsillo y la enterró en el corazón de la mujer, quien falleció inmediatamente pese a los esfuerzos de la comunidad para salvarle la vida.

El agresor se dio a la huida, pero fue alcanzado a 3 cuadras del sitio donde acababa de asesinar a la enfermera. Allí recibió de parte de la comunidad todo tipo de golpes con objetos contundentes, hasta que murió.