Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por desfile del torneo ASEFAL, habrá cierres viales en Barranquilla

Los cierres también obedecen a trabajos de construcción que realizará la empresa TENCO LTDA en el Centro Comercial Villa Country.

El desfile de ASEFAL, tiene un recorrido organizado por la escuela de fútbol del Atlántico. E iniciará desde las 3:00 p.m. en la carrera 39 con calle 73 (Parque El Sol), tomará la carrera 39 hasta la calle 74, bajará por esta hasta la carrera 44 (Estadero La Troja), luego girará a la derecha para finalizar en el estadio Romelio Martínez.

El cierre de vía en Villa Country será hasta las 2:00 p.m. Por lo que se establecieron rutas de desvíos: las personas que lleguen a la calle 78 deberán girar a la izquierda hasta llegar a la carrera 57, donde cruzarán a la derecha para tomar la calle 77C y así seguir con sus recorridos.

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad de los asistentes al evento deportivo y de los vecinos del sector donde se desarrollarán los trabajos. De igual manera estará atenta para evitar congestiones en estas vías.