Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por discapacitados, concejal cundinamarqués, viajó en bicicleta de Bogotá a Cartagena

En medio de la polémica nacional por el video de la pastora, María Luisa Piraquive, el concejal de Funza, Cundinamarca, Jairo Castañeda, realizó una travesía desde Bogotá hasta Cartagena, con el lema “Pedaleando con Amor por la Discapacidad”.

El cabildante, en compañía de varios miembros de su familia, recorrió durante 9 días, medio país, con un mensaje de sensibilización del valor social que tienen las personas discapacitadas.

“Realmente estamos sorprendidos por las palabras de la señora Piraquive, porque durante muchos años hemos venido trabajando con la población discapacitada y sabemos de su aporte a la sociedad, por eso sabemos que valió la pena, este recorrido en bicicleta, desde Cartagena hasta Bogotá”, aseguró concejal cundinamarqués.

Tras 11 horas diarias montado en bicicleta, el concejal de Funza, Jairo Castañeda, cumplió la meta de llegar Cartagena. Su lucha por la comunidad discapacitada en su municipio, está ligada a la historia personal de su hijo menor que padece una discapacidad.