Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por dos años se suspendería el cobro de valorización para propietarios de Continental Towers y Asensi

Por solicitud de los propietarios de los edificios Continental Towers y Asensi, para suspender el cobro de la valorización por estar en una zona de calamidad, fue atendido por el comité de valorización de la ciudad y fue suspendido por dos años.

El gerente de vivienda segura de Medellín, Diego Restrepo, manifestó que los propietarios deben acercarse al centro de atención del fondo de valorización en el san Fernando plaza.

Mauricio Ballesteros, propietario de un apartamento en el edificio continental Towers, manifestó que es algo que se tenía que hacer y esperan que la suspensión sea permanente y no por dos años, como se conoció por parte de la gerencia de vivienda segura de Medellín.

Pese a que ayer se venció el plazo para presentar los recursos de reposición por el cobro de la valorización, en cualquier momento los propietarios de las propiedades de El Poblado pueden solicitar la suspensión del cobro por los dos años.

Esta solicitud se puede hacer de forma individual o en grupos por medio de una comunicación que dirijan al fondo de valorización.