Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por el hurto de por lo menos 40 motocicletas, fueron capturadas 8 personas

Con siete diligencias de allanamientos, la Policía Metropolitana logró la captura de 8 personas que se dedicaban a robar motocicletas en Medellín.

Los presuntos delincuentes además de robar de motocicletas, las regrababan con documentación falsa y algunas eran vendidas en otras ciudades del país.

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, aseguró que dentro de los capturados están los jefes de la banda, conocidos con los alias de “moto”, “Buche”, “Tatareto” y “Daniel”.

Las autoridades durante este operativo, lograron recuperar 2 motocicletas, inmovilizaron una y además incautaron formatos falsos para licencias de tránsito sin diligenciar y otros documentos.

En los barrios La Candelaria, Prado Centro, Villanueva, Boston, Manrique y Campo Valdés, el accionar de la banda delincuencial conocida como “la peña”, era a través del hurto de motocicletas, principalmente mediante la modalidad de halado.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir, receptación y uso de documentos falsos.