Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por frustrar un robo un joven fue asesinado en Neiva

Las autoridades en el Huila investigan el asesinato de un joven de 28 años de edad en momentos en que al parecer pretendía evitar un robo en el asentamiento Las Brisas del Venado, zona rural de la ciudad de Neiva.

La victima identificada como John William Angarita recibió varios impactos con un arma corto punzante, un machete, que fueron mortales a la altura de sus brazos, sus manos, su abdomen y la cabeza.

Según el relato de algunos testigos el hombre se encontraba con su esposa compartiendo en un establecimiento comercial cuando fue alertado por un robo de un amigo, este inmediatamente salió a auxiliarlo y al parecer los delincuentes lo atacaron con las armas corto punzante y le propinaron un disparo.

La Policía Metropolitana investiga este crimen que tiene consternada a la comunidad huilense por la sevicia en que se cometió el crimen de este joven. Las autoridades confirmaron que en un operativo realizado en las últimas horas uno de los delincuentes fue capturado.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Coronel Miguel Moncaleano la victima tenía antecedentes, teniendo en cuenta que los hechos ocurrieron al parecer en una riña de presuntos delincuentes.

Las autoridades en la capital huilense confirmaron que fueron capturados al parecer los dos autores de este crimen, que es investigado, debido al enfrentamiento que se presentó entre los presuntos delincuentes.