Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ceremonia de ascensos de la Policía Nacional.
Ceremonia de ascensos de la Policía Nacional. Foto: tomada del Twitter de Presidencia.

Por las fuertes lluvias y la caída de rayos, fue suspendida la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. El presidente Gustavo Petro salió a informar, en medio del aguacero, sobre el aplazamiento de dicha ceremonia. 

“Debido a las condiciones de seguridad que hoy hay en esta plazoleta, por la caída de rayos, no es bueno que estemos todos aquí concentrados. Vamos a suspender el acto. Lamento mucho que sea pasado por agua, pero creo que las condiciones para la vida de todas y todos ustedes recomiendan, más bien, la suspensión de este acto”, dijo Petro en medio de las fuertes lluvias. 

Y añadió: “lo realizaremos después en mejores condiciones. Al Ministro de Defensa, Iván Velásquez, le he pedido empezar a construir la política pública de lo que será el bienestar social de los y las integrantes de la Policía y las Fuerzas Militares”.

Lea: Se suspenden los diálogos regionales para "mejorar la metodología", anunció el gobierno

Dijo que la presentación de la construcción de la política pública de bienestar social, "será entregada a los familiares, a ustedes mismos, como integrantes de la Policía, y a la opinión pública nacional. Así que les pido disculpas, porque esta coincidencia nos ha dañado nuestro acto, pero es mejor guarecernos y evitar cualquier problema con la caída de los rayos”.

La ceremonia de ascensos estaba prevista para el personal del nivel ejecutivo y de patrulleros a subintendentes de la Policía Nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.