Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Suspenderán energía en cuatro municipios de Bolívar

Se suspenderá el servicio de energía este domingo por trabajos que realizará la empresa electrificadora, Electricaribe en cuatro municipios del norte de Bolívar, más de cinco corregimientos y buena parte de la zona suroccidental de Cartagena.

Los trabajos, de mantenimiento correctivo y preventivo en los circuitos de la Subestación Bayunca en Cartagena y Villa Estrella, se desarrollarán entre 7 am y las 6:30 pm.

Las poblaciones que estarán sin energía son: Santa Rosa, Villanueva, Santa Catalina y Clemencia. En Cartagena se afectará los corregimientos de Puerto Rey, Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedras, Manzanillo del Mar y Tierrabaja, entre otros.

También resultarán afectados cerca de 20 barrios en la zona sur occidental como Villa Estrella, Las Américas, Pantano de Vargas, Neuvo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera Sector La Magdalena y Playa Blanca; El Pozón, Villas de La Candelaria, Terminal de Transporte, Ciudadela La india, sector Aguas Prietas y Variante Turbaco - La Cordialidad desde la calle sector Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya.