Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Postergan solicitud de audiencia por muerte de jóven ciclista

A la espera de nuevas pruebas, la Fiscalía postergó la solicitud de audiencia de imputación de cargos al ex alcalde de Ovejas, Edwin Mussy, señalado de ser responsable de la muerte de la ciclista de 16 años, Rosa Marcela Paternina Ulloa, en un accidente de tránsito.

La audiencia en la que el fiscal del caso le imputaría cargos por homicidio culposo con agravantes por abandonar el sitio del accidente, estaba prevista para este miércoles, pero al final no se solicitó.
El accidente ocurrió el domingo 11 de octubre a las 7:00 de la mañana cuando la ciclista regresaba a Sincelejo y fue impactada por el vehículo, al parecer conducido por el exalcalde Mussy.
"El fiscal del caso apenas está conociendo del proceso, está necesitando y allanando una serie de pruebas y testimonios y además los familiares así lo han solicitado, el aporte de los resultados de la prueba de alcoholemia en orina y sangre", dijo Jaime Gómez López, vocero de la familia de la joven muerta.
Agregó que es prudente esperar la consolidación de las pruebas para que se pueda llevar una audiencia con todas las garantías.