Cargando contenido

Las ayudas se han priorizado a hospitales, ancianatos, albergues comunitarios y otros espacios del país.

Agua cristal
Postobón

La empresa Postobón confirmó que en menos de dos semanas ha entregado 440.000 litros de agua y otras bebidas, de las más de un millón anunciadas para la atención de la pandemia del coronavirus en hospitales y comunidades vulnerables de todo el territorio nacional.

Son 35 los municipios, en 12 departamentos, los que se han visto beneficiados con esta iniciativa, con la que la compañía busca ayudar a las persona más vulnerables en medio de la emergencia por la propagación del COVID-19.

Cabe mencionar que la entrega de estas ayudas se estará realizará durante el tiempo que dure la cuarentena nacional, definida por el presidente Iván Duque.

Le puede interesar: Impondrán sanciones a operadores de TM por pocos buses en medio de cuarentena 

La entrega del agua y demás bebidas, se realiza de manera coordinada con el apoyo de diferentes entidades como la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), la Policía Nacional y las Fuerza Militares.

La empresa Postobón reiteró su compromiso con los colombianos en esta emergencia y agregó que la intención es poder ayudar a las comunidades más vulnerables del país.

Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, señaló que “nuestro compromiso es con el país y estamos trabajando fuertemente para que Colombia salga adelante”.

La compañía manifestó que esta ayuda también tiene como objetivo aliviar los problemas de abastecimiento de agua a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con limitaciones para acceder al líquido.

Lea más: Ordenan cierre parcial de 'centros de vida' para adultos mayores por el coronavirus

El millón de litros de líquido tiene una prioridad  de entrega en hospitales, centros asistenciales, ancianatos, albergues comunitarios y los espacios más afectados, luego que se decretara la cuarentena nacional para contener la propagación del coronavirus.

Cabe mencionar que Postobón es una de las empresas de la Organización Ardila Lulle, de la que también hace parte RCN Radio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido