Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de RCN Radio es finalista al premio 'Mariposa de Lorenz 2013' como Mejor Empresario

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina Soto, fue reconocido como uno de los mejores dirigentes empresariales del país y es uno de los finalistas para recibir el premio 'Mariposa de Lorenz 2013', que entregan las directivas de la Universidad del Rosario.

El doctor Molina fue tenido en cuenta para este galardón por su compromiso con el país, la responsabilidad social con los trabajadores y sus familias, la comunidad, el medio ambiente, así como con los clientes y proveedores de la empresa.

El Presidente de RCN Radio es un empresario de excelentes calidades humanas, sociales y profesionales desde hace más de 20 años, por lo que ha recibido varias galardones.

El Premio Empresario Colombiano 'Mariposa de Lorenz', busca reconocer la perdurabilidad de las empresas colombianas, exaltar a los empresarios que han logrado a través del tiempo crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

La estatuilla 'Mariposa de Lorenz' reconoce el liderazgo empresarial y moral por parte de sus líderes y de sus trabajadores en función de construir permanentemente valor para todos los públicos de interés de la empresa.

Usted puede participar con su voto haciendo clic aquí.