Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente del Congreso dice que el Puro Centro Democrático es 'pura incertidumbre'

Aunque el uribismo considera que podría convertirse en la fuerza más importante del Congreso, si el expresidente encabeza una lista al Senado de la República, otros consideran que esas son ideas fantasiosas.

El presidente del Congreso, Roy Barreras, considera que es incierto el futuro político del Centro Democrático, y pronosticó fracaso para esa lista, si no es encabezada por el expresidente Uribe.

"Hay gran especulación en esa lista del Puro Centro Democrático, que más bien es la lista de la 'pura incertidumbre'. Nadie sabe, ni ellos mismos, si el expresidente Uribe va a encabezar esa lista, si no lo hace, por supuesto sería un estrepitoso fracaso. Si él lo hace, que es un campeón electoral, tendrá un buen resultado en su propia persona y podrá elegir 8 o 10 senadores máximo", señaló.

El congresista considera que el uribismo será una bancada “minoritaria, importante y opositora” si despejan las incertidumbres que actualmente los rodean.

"Va a ser difícil que la gente que quiere participar en política, se meta en una lista de pura expectativa y pura incertidumbre", aseguró.