Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explotación sexual infantil en Bogotá 2
La Fiscalía trata de ubicar con fines de captura a varios extranjeros, señalados de explotación sexual infantil.
Foto Archivo Colprensa

El presidente de la República, Iván Duque, reiteró que en su gobierno "no habrá ninguna contemplación" para quienes comercialicen con fines sexuales a mujeres y menores de edad en el país.

El jefe de Estado afirmó que en la lucha contra las redes de explotación sexual y a raíz de los resultados de la Operación Vesta en Cartagena, ha impartido instrucciones claras para que la Fuerza Pública y los organismos del Estado continúen con las acciones que se han establecido para combatir este flagelo.

"No vamos a tener ninguna contemplación con ninguna persona que venga a la ciudad heroica a cometer delitos sexuales o de cualquier naturaleza contra la sociedad", expresó.

El mandatario nacional informó, tras el Consejo de Seguridad realizado en la Base Naval ARC "Bolívar", que se determinó un incremento en el número de uniformados  abscritos a la policía de turismo.

Afirmó que serán 50 nuevos policiales, los cuales entrarán a reforzar las acciones encaminadas a combatir la explotación sexual en Cartagena. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.