Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Navidad
Presidencia

En su mensaje de Navidad, el presidente de la República, Iván Duque, recordó que hoy se enciende en el país “una luz muy especial de esperanza, por la gran noticia que les dio a los colombianos con la adquisición de vacunas”.

Dijo que esta es una época de tradiciones, en la que “le demostramos a nuestra familia, a nuestros amigos, cuánto los queremos. En esta oportunidad, tenemos el reto de sacar a relucir nuestro espíritu navideño con creatividad, para protegerlos y expresarles todo nuestro cariño”.

A su vez, la Primera Dama, María Juliana Ruiz, pidió que en esta Navidad “cuidemos a nuestros adultos mayores, cuidemos a nuestros niños y hagamos que esta fecha sea especial en familia, aun cuando implique estar en la distancia, conectándonos profundamente de corazón”.

Lea también: "Es discriminación": Pastrana critica a Duque por no vacunar a venezolanos contra la covid-19

Instó a celebrar esta Navidad honrando la memoria de los que se fueron y “encaminando nuestros sentimientos y nuestras acciones hacia el cuidado responsable los unos de los otros”.

En uno de los apartes de su mensaje, el presidente Duque expresó su gratitud a los trabajadores de la salud, a los soldados y policías, a los empresarios, trabajadores y emprendedores, al igual que a los maestros, estudiantes y madres y padres de familia, por su aporte para afrontar y superar las afectaciones ocasionadas por la pandemia de covid-19.

“Hoy queremos agradecerles a los profesionales de la salud que como héroes han arriesgado sus vidas para proteger y salvar las de otros”, sostuvo Duque al tiempo que agregó que esta gratitud también se extiende “a nuestros soldados y policías que una vez más, cuando los colombianos los necesitaron, los rodearon y les brindaron su apoyo”.

Le puede interesar: Más de 25 mil familias se verán afectadas con prohibición de la pólvora: Fenalpi

“A los empresarios, trabajadores y emprendedores, a todos los hombres y mujeres que interpretaron la nueva realidad y con valentía, se adecuaron a ella”, recalcó.

Precisó que “a los maestros, estudiantes y a las madres y padres de familia, que en tiempo récord se adaptaron a una nueva modalidad de estudio y de acompañamiento a ese proceso”.

Finalmente, el presidente se mostró agradecido con su equipo de Gobierno, con los funcionarios públicos y con tantos otros coequiperos como los gobernadores y los alcaldes del país, que “han trabajado sin descanso pensando en el bienestar de sus poblaciones”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.