Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos le deseó suerte a Ecuador en las elecciones del próximo domingo

El presidente Juan Manuel Santos deseó suerte a Ecuador en las elecciones que se realizarán en ese país el próximo domingo, y destacó las relaciones con el vecino país y el presidente Rafael Correa.

"Espero que las elecciones en Ecuador se lleven en total tranquilidad y con democracia", señaló Santos.

Sobre las relaciones con los países vecinos, el mandatario manifestó que las líneas de frontera con Ecuador deben ser consideradas como un polo de prosperidad para que los ecuatorianos que viven en Colombia vivan tranquilos.

Recordó que desde el primer día de su Gobierno ha luchado para mantener buenas relaciones con los vecinos.

"uUtedes recuerdan como eran las relaciones antes con Ecuador y con Venezuela. Hoy podemos estrecharnos la mano con el presidente de Ecuador (Rafael Correa) y decirle trabajemos juntos por nuestras fronteras porque los Gobiernos que trabajan por sus fronteras tienen prosperidad, dijo el Presidente..

El primer mandatario de los colombianos hizo el pronunciamiento en el marco de la firma del convenio que permitirá la construcción de 642 casas que hacen parte del programa de 100 mil viviendas gratis del Gobierno Nacional y que lidera el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.