Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente ordena a sus ministros cumplir "personalmente" acuerdos con campesinos

Tras un consejo de ministros en el municipio Zipaquirá, el presidente Juan Manuel Santos anunció que ante las críticas por supuestos incumplimientos de los compromisos con los campesinos, los ministros se reunirán con los representantes para verificar el estado de los pactos hechos el año pasado.

"Existe la percepción de que no se han venido cumplido los compromisos, por consiguiente le di las instrucciones precisas al señor Ministro del Interior (Aurelio Iragorri), y al señor Ministro de Agricultura (Rubén Darío Lizarralde), y a los demás funcionarios, que se reúnan directamente con los voceros de los campesinos, y que analicen punto por punto el cumplimiento de esos compromisos", aseveró el Mandatario.

Al término del consejo de ministros en Zipaquirá, el Jefe del Estado dijo que su interés era demostrar la efectividad del Pacto Agrario, por lo que el cumplimiento de sus compromisos, tendrá un juicioso seguimiento por él mismo, a través de sus ministros.

"Para que no quede la más mínima duda de que si estamos cumpliendo, que se reúnan en las próximas semanas para revisar punto por punto", subrayó Santos Calderón.