Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos agradeció palabras del Papa sobre el Proceso de Paz

Juan Manuel Santos / Foto Presidencia

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario de los colombianos le agradeció al santo pontífice quien se refirió en la misa, celebrada en la Plaza de la Revolución durante su visita a Cuba,  al actual proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Farc.

El presidente Juan Manuel Santos manifestó en la red social, “Gracias Santo @pontifex_es por sus permanentes oraciones. Seguiremos en el camino de la paz y la reconciliación”.

El Papa Francisco declaró este domingo en La Habana, sede de las negociaciones de paz para Colombia, que no puede haber “otro fracaso” en el camino de la paz y la reconciliación en el país.

“Por favor, no tenemos derecho a permitirnos otro fracaso más en este camino de paz y reconciliación”, dijo el Papa argentino al dirigir su pensamiento “a la querida tierra de Colombia”, en la lectura del Angelus tras la misa campal en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Iglesia colombiana aplaude palabras del Papa sobre proceso de paz

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Tunja, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, se mostró satisfecho por el pronunciamiento del papa Francisco en Cuba sobre el proceso de paz.

“Estoy muy contento con la intervención del Papa, porque el insiste en que haya una negociación pero unida a al reconciliación, si no es así, se deja una puerta abierta para volver otra vez a pelear“, dijo Castro Quiroga (Leer más).