Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos arremete contra opositores del proceso de paz

El presidente Juan Manuel Santos arremetió contra los críticos del proceso de paz y desmintió que en La Habana, Cuba, se estén negociando las pensiones de los policías, y los sistemas político y económico del país.

"Allá en ese proceso en La Habana lo que se está negociando es la transición de esta gente hacia la democracia, nada más y nada más, porque las historias de propaganda negra que allá estamos negociando las pensiones de los policías para entregárselas a los guerrilleros, que allá estamos negociando nuestro sistema político, económico, son falsas", indicó.

El mandatario señaló que los enemigos de la paz sólo han podido acudir a la propaganda negra porque no tienen argumentos para atacar al Gobierno.

"Nos están atacando con mentiras, desconociendo el progreso en materia de empleo, desconociendo el progreso en materia económica y social. Allá ellos, como lo sabe cualquier marino, continuamos con nuestro rumbo, continuamos con nuestro puerto de destino; esa Colombia que genera prosperidad para todos no para unos pocos, esa Colombia en paz, ese es nuestro puerto de destino", anotó.

Afirmó que el Gobierno inicia el 2014 con optimismo y preparado para conseguir la paz.

El presidente Santos se pronunció en la entrega a la Armada Nacional de unidades tecnológicas para misiones ofensivas que se realizó en la Base Naval ARC Bolívar, en Cartagena.