Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos, arremetió contra detractores del proceso de paz

El presidente Juan Manuel Santos, arremetió contra sus detractores y desmintió de que en la Habana, Cuba se estén negociando las pensiones de los policías y los sistemas político y económico del país.

“Allá en ese proceso en La Habana, lo que se está negociando es la transición de esta gente hacia la democracia, nada más y nada más, porque las historias de propaganda negra que allá estamos negociando las pensiones de los policías para entregárselas a los guerrilleros, que allá estamos negociando nuestro sistema político, económico son falsas”, aseguró.

El mandatario de los colombianos, señaló que los enemigos de la paz solo han podido acudir a la propaganda negra porque no tienen argumentos para atacar al gobierno.

“Nos están atacando con mentiras, desconociendo el progreso en materia de empleo, desconociendo el progreso en materia económica, desconociendo el progreso en materia social. Allá ellos, como lo sabe cualquier marino continuamos con nuestro rumbo, continuamos con nuestro puerto de destino, esa Colombia prospera que genera prosperidad para todos no para unos pocos, esa Colombia en paz, ese es nuestro puerto de destino”, precisó.

Finalmente, agregó que el gobierno inicia el 2014 con optimismo y está preparado para conseguir la paz.

Santos, se pronunció en la entrega a la Armada Nacional de unidades tecnológicas para misiones ofensivas que se realizó en la Base Naval ARC Bolívar.