Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos inaugura Policía Metropolitana en Pasto

El Presidente Juan Manuel Santos, en compañía del ministro de justicia Juan Carlos Pinzón, y el director nacional de la policía, general Rodolfo Palomino, llegan este sábado 18 de enero a la ciudad de Pasto, con el fin de entregar a la comunidad, la Policía Metropolitana que cuenta en principio con más de 500 miembros que se encargarán de velar por la seguridad en la capital del departamento de Nariño.

El General Omar Rubiano, comandante de la región No. 4 de la Policía nacional, con sede en el sur occidente del país, destacó a través de RCN La Radio, el papel que van a cumplir estos efectivos, al tiempo que elevó un llamado a la comunidad para que apoye la labor de la Policía Nacional, con miras a contrarrestar la ola de inseguridad y de violencia que se viene registrando en la ciudad de Pasto.

Luego de la inauguración de la Policía Metropolitana, que se cumplirá en la Plaza de Nariño, en pleno centro de Pasto el Jefe de Estado, recorrerá las instalaciones de la institución en el sector de Torobajo, acompañado por el coronel José Javier Pérez Watts, comandante de la Policía Metropolitana en Pasto.

Luego Santos Calderón, viajará al municipio de Tumaco, para revisar con las autoridades locales y regionales, temas como la seguridad y los avances de la intervención del gobierno nacional para disminuir el impacto del narcotráfico y los generadores de violencia en ese puerto nariñense, donde esta previsto un consejo especial de gobierno.