Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Presidente se equivocó y no debió hacer declaraciones sobre guerra urbana": Antonio Sanguino



El presidente del Partido Verde, Antonio Sanguino, indicó que el Presidente Juan Manuel Santos se equivocó al afirmar que una de las consecuencias de perder el plebiscito por la paz sería el inicio de la guerra urbana.

Según Sanguino, "el Presidente se equivocó, no debió hacer esas declaraciones, él no es analista académico ni ningún periodista que esté registrando los hechos, lo importante no es lo que diga, es la trascendencia histórica que tiene firmar un acuerdo de paz".

Agregó que su colectividad se tomará las calles de Colombia por el Sí a la paz, "las calles no pueden ser ocupadas de quienes son enemigas de la paz y la reconciliación, creemos que los colombianos en el alma nacional hay la búsqueda de la paz para pasar esta página de violencia".

El líder político reconoció los avances del Presidente Santos en los diálogos de paz y dijo que el senador Álvaro Uribe tiene memoria selectiva.

"El presidente Uribe está presentando una memoria selectiva, se olvida del tratamiento generoso que quiso darle a los militares, olvida el expresidente Uribe que él negoció con organizaciones mafiosas que no obligó a la desmovilización de estructuras como la oficina de Envigado, esa memoria selectiva no es buena para el país, es una especie de trampa política".