Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empleados podrían pedir un adelanto
Empleados podrían pedir adelanto de sueldo.
Archivo

Recientemente, se hizo viral un caso que conmocionó a todos los internautas, al conocer que un presunto cirujano habría estafado a varias mujeres colombianas, al estilo de 'El estafador de Tinder'.

El caso fue expuesto por la Revista Semana, donde una mujer que vive en Bogotá reveló que un hombre la contactó por Instagram y le dijo que era un reconocido cirujano que nació en Nueva York, Estados Unidos, pero vivía en Noruega.

El hombre, que se hacía llamar Carlos Pérez, le envió un "hola" y un emoticón saludando, mensaje suficiente para romper el hielo y que todo se tornara en un martirio después de algunos días. 

Le puede interesar: Nicolás Arrieta denunció negocio que prometía “ser su propio jefe” y que promocionó Yeferson Cossio

 

 

Presunto estafador
Estas sería la foto con las que el hombre se haría pasar como cirujano.
Redes sociales

“Este personaje se empieza a vender con un perfil perfecto. Dije: ‘Wow, ¿quién es este hombre que me contactó?’. Comenzamos a tener unas conversaciones y lo que más me sorprendió fue que era un hombre súper respetuoso. Me mandó fotos del supuesto hijo y nunca hizo una propuesta indecente”, dijo la víctima al medio mencionado anteriormente. 

El supuesto cirujano, de 54 años, era una persona con un comportamiento muy amable con ella, siendo así que, se preocupaba por ella y le enviaba mensajes amorosos a medida que la conversación avanzaba.

“Estoy muy feliz, me siento el hombre más afortunado del mundo teniéndote como mi joya preciosa. (...) No importa el color, raza o distancia, creo que el amor supera todos estos pequeños factores”, fue uno de los mensajes amorosos que le decía Pérez a la mujer. 

El amor entre ellos fluyó en cuestión de ocho días, pues el sujeto le enviaba canciones amorosas y con algunos mensajes románticos conquistó su corazón.

 

Estafador
Con esta foto, el hombre dijo que es un reconocido cirujano.
Redes sociales

La relación iba "viento en popa" y el hombre dijo que cruzaría el océano solo para verla. Sin embargo, en medio de la travesía surgió un inconveniente para el que necesitaba una gran suma de dinero. 

Según relató la mujer, Carlos Pérez le dijo que su tarjeta de crédito no funcionaba, por lo que le pidió 5.300 dólares (aproximadamente 25 millones de pesos).

A pesar de que ella quería verlo, se dio cuenta a tiempo de que se trataba de una estafa, por lo que decidió no enviarle ninguna suma de dinero y no hablar más con él.

Dicho medio constató que el "estafador" roba información de otros perfiles de personas reconocidas. Las fotografías que utilizó en esta ocasión son de un hombre llamado  Fernando Gomes Pinto, quien es neurocirujano brasileño y comparte su vida privada en redes sociales.

La mujer dijo que se debe tener cuidado con estos casos, porque hay muchas personas que por el afán de conseguir el amor pueden caer en una estafa. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.