Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por presunto consumo de estupefacientes sacerdote de Pereira fue retirado de su servicio

Sin revelar mayor detalle, el obispo de la Diócesis de Pereira indicó que un sacerdote que oficiaba en el centro de Pereira fue separado del servicio sacerdotal, mientras se establece la responsabilidad por presunto consumo de estupefacientes.

"Se  avanza en la investigación que involucra a un servidor de la Iglesia Católica, quien al parecer estaría relacionado con consumo de sustancias alucinógenas. El servidor que colaboraba en la iglesia El Divino Maestro fue separado mientras recibe ayuda y avanza el proceso de atención"; aseguró Monseñor Rigoberto Corredor, obispo de la Diócesis de Pereira. 

El jerarca de la Iglesia Católica en Pereira, manifestó que se han presentado casos en los que han sido hallados responsables varios servidores en el consumo de estupefacientes, situación que calificó como propia del ser humano, debido a  la condición y la vulnerabilidad que existe.  

El obispo de la Diócesis de Pereira, puntualizó que se investigará a fondo éste y otros casos que se puedan presentar, resaltando la importancia de la información que es aportada por la comunidad en los que respecta a irregularidades, para la posterior adopción de correctivos.