Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por pretender fungir como procurador no hace bien sus funciones de fiscal: Ordóñez a Perdomo



El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, criticó las declaraciones del fiscal general (e) Jorge Fernando Perdomo y le advirtió que por pretender suplirlo es que no está haciendo bien sus funciones.

La reacción del procurador se dio luego de que el fiscal Perdomo dijera que se siente “como el procurador, que le ha faltado al país”.

Ordóñez, con una metáfora, advirtió que los funcionarios de alto nivel deben realizar sus funciones sin ninguna pretensión de otro cargo para llevarlas a cabo de la mejor forma posible.

"Yo tengo un amigo, que estudió derecho y que se graduó, y después estudio medicina, y también se graduó, y los médicos decían que era buen abogado, y los abogados que era buen médico”, señaló el procurador.

Insistió que el fiscal Jorge Fernando Perdomo por “pretender fungir como procurador no hace bien las funciones que tiene como fiscal”.

Frente a las declaraciones del fiscal Perdomo en un medio de comunicación Ordóñez afirmó que “simplemente yo me acuerdo de mi amigo y no de él, que ni hizo lo uno ni hizo lo otro, el bien que hizo lo hizo mal y el mal que hizo lo hizo bien”.