Trinidad Escobar prima de Luis Andrés Colmenares, declaró en medio del juicio que se adelanta contra Laura Moreno y Jessie Quintero, investigadas por la extraña muerte del universitario.



La mujer relató que estaba sorprendida de la forma en que Laura le pedía perdón al joven, mientras estaba en la sala donde se realizaba la velación de Luis Andrés en el norte de Bogotá.

"A mí me causó admiración de cómo lloraba (Laura Moreno) de esa manera que yo dije 'ella se siente como dueña de velorio' y expresó estas palabras: Perdóname, Luis perdóname" dijo.

La prima de Luis Andrés indicó que Laura Moreno lloraba de una manera muy particular como para hacerse notar, en medio de las honras fúnebres de su familiar.

"Estando ahí se acercó al ataúd una joven que lloraba de manera inconsolable... ella lloraba tan fuerte que llamó la atención de todo el mundo y era Laura Moreno. A mí se me hizo muy raro" sostuvo.

Trinidad Escobar narró que en el momento en el que se enteró que su primo había sido encontrado muerto, se dirigió a la casa de Oneida Escobar, y agregó que allá no había nadie.

"Nadie me abrió luego me volvieron a llamar y me dirijo al caño al Virrey cuando llegué allá me encontré con él hermano de Oneida allá él me comentó que habían encontrado el cadáver de Luis Andrés" indicó.

Aseguró que "El día 2 de noviembre cuando ya entregaron el cuerpo yo me dirigí a la Funeraria Gaviria y entre 9 y 10 de la mañana trajeron el cuerpo".