Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el primer día del año, tres cierres viales en Huila, Antioquia y Santander

Tomada de la cuenta en Twitter: @PoliciaAntiNar



Las autoridades de tránsito dieron a conocer que se registran tres cierres viales en importantes carreteras del territorio nacional.

La vía Medellín – Santa Fe de Antioquia presenta un cierre total en el kilómetro 34, la vía alterna es Santafe Puente de Bolombolo Amagá Medellín.

La vía Pitalito - Garzón en el Huila presenta cierre total por derrumbe, la vía alterna es Garzón Naranjal - Timaná - Pitalito.

En el departamento de Santander la vía Bucaramanga - La Fortuna tiene cierre programado desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, la vía alterna es Bucaramanga - San Alberto - La Lizama.

Además se mantiene paso a un carril en la vía La Mesa - Bogotá específicamente en el kilómetro 74, sin embargo la movilidad no se ha visto perjudicada.