Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primer Ministro Británico elogia acuerdo firmado por Gobierno y Farc

Foto: Twitter @juanmansantos


El primer ministro británico, David Cameron, dio un nuevo espaldarazo al proceso de paz y al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

En el evento 'Leave No One Behind', el Primer Ministro aseguró que el acuerdo entre el Gobierno y las Farc en materia de justicia es un nuevo paso hacia la consecución de la paz. (Lea también: Santos se reunirá con Alianza del Pacífico para temas de economía, paz e inversión)

"El presidente Santos firmó recientemente un acuerdo muy importante que esperamos traiga la paz para Colombia", dijo Cameron.

Además, David Cameron reiteró que el Reino Unido ha estado muy pendiente de los diálogos en La Habana y celebró que se haya acordado una fecha para el fin del conflicto.

En este conversatorio, además de Santos y Cameron, participó también el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry.

Cabe recordar que durante la permanencia de Santos en Nueva York, más de 15 presidentes, jefes de estado y personalidades de todo el mundo le han manifestado al presidente Juan Manuel Santos su apoyo al proceso de paz.