Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primera Feria de Promoción Social tendrá lugar hoy en el barrio La Nevada

El evento es organizado por la Alcaldía de Valledupar, como parte de la celebración de los 463 años de la ciudad.

Todo se encuentra listo para la realización de la Primera Feria de Promoción Social, que tendrá lugar en el marco de la celebración los de los 463 años de Valledupar en el Parque Altagracia, ubicado frente al Instituto Técnico la Esperanza, en la entrada al barrio la Nevada.

En el evento, a realizarse desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde de este viernes, se espera la presencia de las familias de la Red Unidos, victimas por desplazamiento y vulnerables.

La Primera Feria de Promoción Social es organizada por la Alcaldía de Valledupar, a través de la oficina de Gestión Social. El acto de instalación contará con la presencia del alcalde Fredys Socarrás Reales, la Gestora Social, Carmen Sofía Polo Llinás y la jefe de la oficina de Gestión Social, Darling Guevara Gómez.

Hasta el momento han confirmado su participación todas las sectoriales e Institutos Descentralizados de la Administración Municipal; Fenalco, con recepción de hojas de vidas para vacantes de manos de obra no calificada, camareros, meseros y operativos; Corfimujer, con los servicios de banca comunal y escuela de capacitación tecnológica para estratos 1,2y3; Electricaribe con una oficina móvil con los servicios de reclamos, financiaciones, pagos de facturas y atención a peticiones y reclamos, además se ofrecerá un taller sobre el ciclo de la energía, su uso racional y proceso de lectura, facturación y recaudo; Centro de atención a víctimas; Fondo Nacional del Ahorro, bancarización y modalidades de ahorro; Centro de Emprendimiento de Valledupar, V-Emprende, prescripción a sus programas; ICBF, con su unidad móvil.

Paralelamente se realizarán concursos y juegos lúdicos para adultos mayores y niños, donde se espera la presencia de los menores beneficiados con el programa de Desayunos Infantiles con Amor y todos los de las diferentes comunas de Valledupar.