Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Príncipe Carlos de Inglaterra se despidió de Colombia en Cartagena

Con una sobria ceremonia y una calle honor de oficiales de la Armada Nacional, el príncipe Carlos de Inglaterra acompañado de su esposa Camila Parker, condesa de Cornualles, se despidieron de los colombianos tras cumplir una visita oficial de 4 días a país suramericano.

A lo largo de su recorrido hacia el avión agradeció y saludo a los funcionarios de la cancillería, luego se su subir la escalera su esposa le pidió que se volviera para saludar a los medios y otras personas presentes en el aeropuerto.

La canciller María Ángela Holguín, resaltó el balance positivo que deja la presencia de los ilustres visitantes que estuvieron en Bogotá y otras regiones del país.

“Fue una muy buena vista el príncipe ha estado muy contento y ha conocido lo que mucho de los colombianos, no conocemos el parque de Chiribiquete, La Macarena, caño Cristales, el es un apasionado y trabajador del medioambiente, así que tuvo la oportunidad de visitar este gran parque natural con el señor presidente y estuvo aquí (Cartagena) y Bogotá en varios eventos”, dijo la ministra de Relaciones Exteriores.

A las 10 y 30 de la mañana el vuelo real partió del aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con rumbo a México, su próximo destino en su gira por Latinoamérica.