Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Principios arraigados no deben impedirnos respetar las convicciones ajenas": Santos a Procurador

Durante la posesión para un segundo periodo del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, <b>el presidente Juan Manuel Santos</b> resaltó que si bien una persona tiene unos principios y valores arraigados, así mismo debe respetar la opinión de los demás sin importar sus convicciones.

Esto en relación a las declaraciones del jefe del Ministerio Público, a quien se le señala de posiciones ortodoxas en temas como el aborto y el homosexualismo.

"El procurador Alejandro Ordóñez, a quien acabamos de posesionar para su segundo período, piensa y obra como un hombre de principios, y esa es una virtud que a algunos les molesta", expresó Santos.

El mandatario señaló que los principios y los valores forjados en las familias y en los colegios son los caminos para cimentar una sociedad justa.

"Son los mapas, son las brújulas sin los cuales no es posible llegar a ningún destino, y menos al destino que queremos, que es el de una sociedad justa, una sociedad moderna, igualitaria, una sociedad en paz", indicó el mandatario.

Por supuesto, los principios arraigados en la conciencia no deben impedirnos contemplar y respetar las ideas y las convicciones ajenas.