Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Proceso de extinción a Drogas la Rebaja es contra los Rodríguez: Copservir

Un parte de tranquilidad a sus clientes, entregó la cooperativa Copservir, luego de la noticia entregada por la Fiscalía General de La Nación, en el sentido de extinguir el dominio de 883 establecimiento de comercio y ocho sociedades pertenecientes a Drogas La Rebaja.

Según la gerente de comunicaciones de la entidad Mónica Luna Cataño, durante la intervención del Estado a esta entidad, el número de droguerías pasó de 332 a 818.

En comunicado de prensa Luna Cataño, argumenta que el proceso judicial es directamente contra la familia Rodríguez Orejuela y no contra Copservir, al señalar que “tanto los asociados de la cooperativa como los aportes sociales a la misma y su capital de trabajo no se hallan vinculados al proceso”.

Y recalca la funcionaria que “la Cooperativa como la cadena de establecimientos, gozan de un gran prestigio, dada su solvencia comercial, su respaldo financiero y la administración en cabeza del Estado a cargo de la Dirección Nacional de Estupefacientes y la Superintendencia de la Economía solidaria”.

En el comunicado Copservir, afirma que “la entidad cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional al encontrarse dentro de las 100 empresas más grandes del país, como una de las mayores generadoras de trabajo en Colombia y propietaria de mayores volúmenes de activos” y por ende proveedores y clientes seguirán contando con la confianza otorgada durante los nueve años que lleva el proceso jurídico, sentencia el comunicado oficial firmado por Luna Cataño.