Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procurador cometió un crimen contra la democracia: Partido Verde Huila

La dirigencia del partido Verde en el Huila, arremetió fuertemente contra el procurador general de la nación Alejandro Ordoñez, tras la destitución disciplinaria del alcalde de la ciudad Bogotá Gustavo Petro, por la presunta implementación de un nuevo modelo de aseo por fuera de la ley para la capital del país.

Alexander Bernal Cuellar, aspirante a la cámara de representante por el partido Verde en el departamento, calificó como un crimen contra la democracia, la inhabilidad y destitución de Gustavo Petro, por parte del ente de control.

`Aunque sea el procurador general de la nación, no compartimos la decisión de suspender del cargo al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, su actuación fue política y no como órgano de control, por eso calificamos como un crimen contra la democracia en nuestro país.’ aseveró.

El dirigente político agregó finalmente que los partidos políticos de Centro- Izquierda como el Polo Democrático Alternativo y el partido Verde, son perseguidos por la oligarquía colombiana, por lo tanto se hace difícil desarrollar el trabajo con independencia y democracia.