Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El procurador está entre el Sí y el No ante decisión del Consejo de Estado sobre su elección

Procurador Alejandro Ordóñez / Foto @PGN_COL


El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, afirmó que un funcionario público debe estar tranquilo cuando existen demandas para anular su cargo y frente a su caso consideró que quiere irse pero también se quiere quedar.

Ordóñez afirmó que el Consejo de Estado tiene en su haber analizar todos los argumentos que pretenden anular su elección y sea cual fuere la decisión, la tomará con la mayor tranquilidad.

“Yo me quiero ir y me quiero quedar, espero con toda la tranquilidad republicana la decisión o la sentencia del Consejo de Estado en esa materia", aseguró el procurador.

No obstante, Ordóñez aseguró que mientras sale algún pronunciamiento por parte del Consejo de Estado sobre su continuidad, estará realizando las funciones para las que fue designado constitucionalmente.

Hay que decir que la próxima semana la Sala Plena del Consejo de Estado realizará el análisis sobre esta demanda de nulidad luego de que la magistrada ponente, Rocío Araujo realizara algunas modificaciones a este escrito que tendría argumentos para anular la elección del procurador Ordóñez.