Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Procuraduría no nos ha notificado": Concejales

Ante la investigación de la Procuraduría por las supuestas irregularidades en el viaje que en pasados meses realizaron 13 Concejales de la ciudad, a Puerto Rico, algunos Cabildantes dijeron que están dispuestos a entregar la información requerida.

“Están en todo su derecho y estamos dispuestos a dar la información que sea necesaria en el momento que lo requieran, ninguna irregularidad cada cual tuvo su propia responsabilidad, para ir, pero las respuestas las estaremos dando cuando lo requieran los organismos de control”, aseguró, Germán Zapata.

Por su parte El Concejal Hernando Truco del Partido Liberal, dijo que no tiene nada que decir, porque aun no conoce el tema, ni la investigación.

“No tengo ahora nada que decir sobre ese tema porque no conozco nada de la Procuraduría al respecto, ninguna irregularidad que yo sepa, eso se lo aclararé siempre y cuando si en algún momento en la Procuraduría me hacen esas preguntas, no tengo nada que decir al respecto, puede ser algo que quieren hacer debido a la destitución de Petro, dijo Hernando Truco del Partido Liberal.

De igual forma el Concejal Américo Mendoza del partido ASI, aseveró que no ha sido notificado, pero que se siente tranquilo porque según el viajaron con recursos propios y eso no tienen ningún problema.