Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Profesor agredió a compañero en una institución educativa

En medio de una discusión, al parecer le pego un puñetazo

La denuncia que llegó a la oficina de control disciplinario de la alcaldía de Manizales, manifiesta que Jorge Alberto Ramírez, coordinador de disciplina del instituto Universitario, habría agredido físicamente al profesor Juan Eugenio Pobeda Jaramillo quien enseña Ingles en esta institución.

El citado docente, acusa al coordinador de haberle pegado un puñetazo en el rostro, en medio de una discusión por diferencias en la forma de controlar el comportamiento de sus estudiantes. Este incidente se presentó en el año 2011.

En dialogo con RCN La Radio; el coordinador de disciplina del instituto universitario manifestó que apelara la decisión pues la califico de injusta. Agregó que en el incidente no hubo ninguna agresión de su parte, “yo no le pegue al profesor Juan Eugenio, lo que paso fue que discutimos, el me empujo y yo hice lo mismo pero no le pegue ningún puñetazo”.

Jorge Alberto Ramírez afirmó que “lo que pasa es que el profesor fue a poner la queja y yo no, por eso volcaron todo en contra mía”. Denuncio que, “el fallo es un acto de persecución, manipulación y abuso de autoridad de esa oficina para con mi persona y con el sector educativo” concluyó el coordinador de disciplina del instituto Universitario de Manizales.

Al fallo de la oficina de control disciplinario le cabe el recurso de apelación por parte de Jorge Alberto Ramírez.