Cargando contenido

Marta Lucía Ramírez hizo un llamado a no caer en la trampa de quienes buscan sembrar el odio y la destrucción.

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
Cortesía: Prensa Vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió a la manifestación nacional convocada para el próximo 21 de noviembre, en protesta al gobierno de Iván Duque, y rechazó el discurso que están manejando algunos de los presuntos promotores de la jornada de paro. 

“Muchos están llamando a la violencia, a salir a destruir nuestro país, ellos no quieren a Colombia, están engañando a los colombianos. Doy fe de que no hay ningún proyecto del Gobierno ni para reforma pensional ni para reforma laboral; cualquier iniciativa, en el futuro, tiene que discutirse con los ciudadanos”, dijo. 

Lea también: Los sectores que participarán en el paro nacional del 21 de noviembre

Por otro lado, hizo un llamado a, según Ramírez, no caer en el odio ni la destrucción. “A nuestro país lo sacamos adelante trabajando, construyendo, cumpliendo las normas, sobre todo, la del respeto a los demás. El respeto también a la verdad, a no mentir, a no pasar por encima de los intereses nacionales”, señaló.  

La vicepresidente afirmó que la mejor manera de salir adelante es "trabajando unidos, honestamente, poniendo la voluntad para que Colombia sea un país de concordia, donde discutamos las cosas con argumentos, no con engaños ni con manipulación de las necesidades de nuestro pueblo”. 

Y destacó que Colombia está creciendo por encima del promedio de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde).  

Le puede interesar: Cuando hay operación militar es imposible saber si hay niños: Marta Lucía Ramírez

“El crecimiento económico que estamos logrando es importante, nos encontramos entre los diez países que más crecen en el mundo en este momento. Lo que necesitamos es trabajo, oportunidades, y eso es lo que estamos haciendo con el presidente Iván Duque”, sostuvo. 

Ramírez invitó a los colombianos a sumarse a la construcción de un mejor país, con más emprendedores, de la mano del Gobierno. “Para eso estoy desde la Vicepresidencia, atenta a todas las necesidades de los colombianos”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido