Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conciliación de límites terminó en trifulca en Barú

La Policía Nacional confirmó que se registró una riña dentro de una conciliación por límites de un predio en la isla de Barú, pero desmintió informaciones que señalaban que se trataba de un desalojo ordenado por la alcaldía de Cartagena.

El coronel William Ruiz, comandante encargado de la Policía metropolitana, aseguró que se trató de una discusión entre la ciudadanía y los vigilantes de un predio en Playa Blanca.

“En una conciliación que estaba realizando el inspector de policía en este sector de una servidumbre, entre un sector de vigilantes y la comunidad, terminó en una riña entre las dos partes. Inmediatamente, intercede la policía y se envía un apoyo porque había bastantes ciudadanos que no querían aceptar lo que se estaba presentando con el inspector de policía. Un ciudadano agrede con un objeto contundente a uno de los vigilantes y es cuando la policía hace un trabajo preventivo. No hubo nada en riesgo, todo fue una cuestión de malos entendidos entre las partes y se logró controlar la situación”.

Según el oficial, en el altercado, solo salió lesionado el vigilante que recibió el golpe en el rostro. Confirmó además que otro de los custodios del predio disparó su arma de fuego, pero afortunadamente no hirió a ningunos de los habitantes de la isla.