Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Prosperidad Social alerta a beneficiarios de ‘Más Familias en Acción’ para que no se dejen estafar



Funcionarios de ‘Más Familias en Acción’ han recibido reiteradas denuncias de que personas inescrupulosas están solicitando dinero a cambio de garantizar la permanencia en el programa a los beneficiarios.

Este programa, que ofrece a familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años un apoyo económico para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar, está siendo "saboteado" por inescrupulosos que amenazando a las personas con perder el beneficio, les cobran una mensualidad.

Prosperidad Social, preocupado por el correcto funcionamiento de los beneficios hizo un llamado a estas familias para que recuerden que este programa es ley de la República, lo cual les garantiza a los beneficiarios la permanencia en el mismo.

Además informó a las personas que no deben dejarse engañar ni entregar dinero a quienes los amenazan con retirarlos del programa y deben tener presente que para entregar los incentivos nunca se envían mensajes de texto pidiendo dinero a los beneficiarios.

El programa está adelantando las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este intento de estafa y alerta a la comunidad para que no se deje engañar y denuncie cualquier irregularidad a la línea gratuita nacional 018000951100.