"Vamos a proteger a los líderes sociales y defensores de derechos humanos": Vicepresidente Oscar Naranjo
8 Abr 2017 - 08:43 pm

En su primera visita a Barranquilla como Vicepresidente de la República, el General (r) Óscar Naranjo se reunió con el Alcalde Alejando Char, su gabinete y representantes de organismos de seguridad, para respaldar los buenos resultados de la ciudad.
“ hoy tiene una disminución del 8% de los homicidios, la verdad es que cuando la vida empieza a privilegiarse sobre la muerte también arrastra mejores comportamientos en materia de reducción de hurtos”, manifestó el Vicepresidente durante la reunión.
El vicepresidente agregó que dentro de sus grande retos " vamos a proteger la vida y la integridad de los líderes sociales y defensores de derechos humanos en todo el territorio nacional, además que no habrá contemplación con las personas que quieran seguir persistiendo en el crimen y que no se acojan al Acuerdo de Paz o que se declaren disidentes".
Así mismo, se impulsó un Encuentro de Seguridad Ciudadana con el propósito de oír las preocupaciones de la comunidad, impulsar la articulación institucional y fortalecer los programas que buscan garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, con la participación de los alcaldes de las cinco localidades.
También compartió con la comunidad y destacó “Escuchar a la comunidad donde los ciudadanos nos dan lecciones de realismo y soluciones y respuestas creativas es muy importante, esa es la base de la solución a la seguridad y convivencia”