Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestas en El Carmen de Bolívar continuarán hasta que llegue Santos

Un grupo de padres de familia de las niñas enfermas de El Carmen de Bolívar se tomó desde ayer las instalaciones de las instituciones educativas de este municipio, para protestar por el estado de salud en que se encuentran más de 700 estudiantes.

Juan Carlos Jiménez, padre de una de las menores afectada, aseguró que retomaron las protestas pacíficas porque hace más de seis meses que las adolescentes están presentando las crisis y no hay una solución al problema que tiene sus vidas en peligro.

“Nosotros nos tomamos las puertas de los colegios y hemos estado con los rectores de los colegios, hemos seguido con unas actividades pacificas, el 11 de noviembre vamos a hacer un plantón pacifico, una mesa simbólica”, expresó Juan Carlos Jiménez.

Los estudiantes no han ingresado a las instituciones para recibir sus clases, tras la toma de los padres de las niñas enfermas.

La protesta se levantará, según ellos, hasta tanto el presidente Juan Manuel Santos visite a El Carmen o haga un pronunciamiento que los convenza.