Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Próximo jueves se decidirá si Rafael Pardo estaría inhabilitado para ser candidato a la Alcaldía de Bogotá

Rafael Pardo / Foto AFP



El Consejo Nacional Electoral suspendió la audiencia del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo por posible inhabilidad a las elecciones territoriales del próximo mes de octubre, por lo que anunció que el jueves 24 de septiembre se dará la decisión final por parte de dicha entidad nacional.

Durante la audiencia estuvieron presentes además del candidato del partido liberal, los representantes jurídicos de los partidos políticos de la U y Liberal.

Por tanto, a las 3 de la tarde del próximo jueves se dará la etapa decisoria para determinar si Pardo continúa en la contienda electoral en Bogotá.

Posibles alianzas

Frente a la posibilidad de su partido de unirse a otros partidos políticos o candidatos, Pardo respondió que no se ha contemplado y que lo que le interesa a los ciudadanos son las propuestas y no este tipo de movidas políticas.

“Los ciudadanos no están esperando ver cómo están las alianzas, están esperando ver cómo y quién le resuelve los problemas. El tema de alianzas son tema de mecánica política que al ciudadano lo tienen sin cuidado”, aseguró Pardo.

Así las cosas, el candidato dice que solo está centrado en las propuestas para solucionar los problemas de la ciudad como la inseguridad.