Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Proyecto de reforma a la salud no va a quedar estancado en 2014: Presidente de la Cámara

El presidente de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos, aseguró que la reforma a la salud está en el primer punto de trabajo legislativo en el próximo año.

El congresista sostuvo que la iniciativa a la que le faltan dos debates en la Cámara no va a quedar estancada y que de aquí al mes de marzo se realizarán audiencias públicas, con el fin de concertar con los sectores de la salud y la ciudadanía una reforma que resuelva las necesidades del sistema.

"Ese proyecto de salud, insisto, no se va a quedar estancado en estos meses. De aquí al 16 de marzo se van a hacer audiencias públicas, reuniones con las comunidades científicas y con todos los que tienen que ver con el sector salud", precisó.

Penagos reiteró que: "Se hace necesaria esa reforma. El país no puede continuar con el procedimiento indigno para acceder al sistema. Completaremos durante estos meses las audiencias públicas regionales que faltan y las integraremos. Los colombianos pueden estar seguros que no haremos una reforma a espaldas del país".