Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Proyectos de alianzas productivas y asistencia técnica continuaran beneficiando el campo en Norte de Santander.

Las proyectos de alianzas productivas el sector agrícola de Norte de Santander y las iniciativas de asistencia técnica fueron los trabajos que presentaron mayor desarrollo en la región durante el año 2012, sin embargo para el año 2013 ya se tienen propuestas para continuar incentivando la población productora de esta zona del país.

Fueron 441 pequeñas familias campesinas de los municipios de Ocaña, Villacaro, Teorama, Bochalema, Tibú, Toledo, Labateca, Silos y Chitagá las primeras beneficiaras con los proyectos de alianzas productivas durante el año 2012 apoyadas con recursos del misterio de agricultura.

Según la secretaría de desarrollo económico de Norte de Santander se ha trabajado bajo los lineamientos del ministerio de agricultura logrando traer planes de asistencia técnica integral en la que se le ayuda al agricultor el cuidado de sus cultivos de manera integral.

También aseguro que Norte de Santander fue el departamento que logro más apoyo para la puesta en marcha de proyectos productivos.