Cargando contenido

Manifestó que espera que la seguridad ciudadana mejore en Colombia.

Óscar Sevilla
Colprensa

El ciclista colombo-español Óscar Sevilla, quien sufrió doble fractura en su brazo derecho en un atraco en el norte de Bogotá, dijo este lunes que espera que la seguridad mejore en el país para no tener "miedos".

"Ojalá entre todos nos unamos y luchemos por esta seguridad, que seamos libres, que no tengamos miedos", aseguró el corredor del Team Medellín en un vídeo difundido por redes sociales.

El deportista fue operado el domingo en la clínica Fundación Santa Fe de una fractura de radio y de cúbito en su brazo derecho de las que se recupera en su casa.

"Gracias a las personas que estuvieron pendientes de mi salud. Sufrí un incidente difícil en mi vida, no pasó a mayores, salimos de esta y ojalá la seguridad mejore en este país", añadió el corredor.

Sobre lo que será la temporada, Sevilla se manifestó estar triste por que además tiene fracturada una costilla y "psicológicamente estoy afectado".

Respecto al caso, la Policía de Bogotá recuperó este lunes la bicicleta que le había sido robada el domingo a Sevilla.

A través de Twitter la Policía dijo que gracias a la información aportada por los medios de comunicación, la comunidad y la presión de las autoridades se logró encontrar la bicicleta valorada en unos 10.000 dólares.

Sevilla, múltiple campeón de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN, se preparaba para viajar en menos de dos semanas a España para afrontar una competición internacional con el equipo. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido