Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actriz de 'The Walking Dead' participó en operación contra proxenetas en Cartagena

La cadena ABC News publicó en su página de internet el video, en el que participó la conocida actriz Laurie Holden, que revela cómo se planeo y ejecutó el operativo que permitió desmantelar una red de proxenetas en el centro histórico de Cartagena.

El video se titula "Dentro de una peligrosa misión para socorrer a los niños en el tráfico sexual comercial de Colombia" y comienza con la cita entre dos miembros de la fundación y el líder de la red de explotación sexual de menores en un café de la plaza de Santo Domingo.


Vea aquí el video de la operación en Cartagena

El ex agente de la CIA, Tim Ballard, quien tiene una organización denominada "Operación Ferrocarril Subterraneo", que pretende acabar con las redes de proxenetas en el mundo, fue el encargado de ejecutar la acción contra la banda de proxenetas con ayuda del CTI de la Fiscalía.

En el video, aparecen además, personal civil voluntario entre los que se destacan, la actriz Laurie Holden, quien participa en una reconocida serie de televisión norteamericana.

Dice el especial, que el escenario escogido fue una mansión de varios millones de dólares, que el grupo alquiló para una despedida de soltero y al que acudieron decenas de menores de edad y el grupo de proxenetas sin saber que estaban siendo filmados por cámaras ubicadas en sitios estratégicos.

Se trata de la primera fase de la denominada “Operación Cristal” contra las bandas de proxenetas que se llevó a cabo hace cerca de 6 meses en Cartagena y cuya segunda fase se cumplió hace dos semanas en las Islas del Rosario.