Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en vía al Cañón del Combeima
Accidente de tránsito en vía al Cañón del Combeima
Redes sociales

Lo que va de este puente festivo ha dejado varios accidentes en las carreteras del país con el saldo de cuatro fallecidos y varias personas heridas. 

En un principio se dio a conocer del grave accidente en la vía al Cañón del Combeima del departamento del Tolima, en donde el conductor un vehículo particular se salió de la vía hasta parar a un abismo. Según información de las autoridades, dos jóvenes fallecieron en el siniestro, entre ellos una menor de 16 años. 

El vehículo lo integraban cinco personas, por lo que las tres restantes salieron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas, según indicó  Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.

De acuerdo con la emisora La Cariñosa, se pudo establecer que los jóvenes fallecidos fueron identificados como Sebastián Gálvez Esguerra, de 18 años de edad, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Ibagué. En cuanto a la menor, se trató de Laura Catalina Rubiano Carretero, de 16 años de edad, estudiante del grado 11 del colegio Exalumnas de la Presentación.

Le puede interesar: Creación de Ministerio de la Igualdad será radicado esta semana: Francia Márquez

Cundinamarca

Por otra parte, este sábado se registró otro fuerte accidente de tránsito en la vía que conecta a Bogotá con el municipio de Cundinamarca, en donde un  bus de pasajeros terminó en el fondo de un abismo de 50 metros. Al parecer, el automotor fue embestido por un tractocamión. 

El siniestro dejó la muerte de una mujer de 30 años que falleció en el lugar, mientras otras seis personas resultaron gravemente heridas y permanecen hospitalizadas. 

Valle del Cauca 

En la vía que conduce de Cali hacia Andalucía, otro vehículo particular terminó incrustrado en un separador, después de que el conductor perdiera el control. En el accidente falleció una mujer identificada como Claverly Jhoana Contreras Vargas, mientras que dos jóvenes de 18 y 19 años resultaron heridos. 

Lea también: Diversos sectores piden a Petro que ICBF no sea entregado como cuota política

Cantante de vallenato se accidentó: permanece bajo pronóstico reservado

 El cantante Iván Mindiola sufrió fue otro de los heridos que dejan los siniestros este fin de semana, al sufrir un accidente por la vía Tunja – Sogamoso, a la altura de Paipa, Boyacá.

De acuerdo con el parte médico, el artista tiene trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos, por lo que requirió intervención quirúrgica y permanece bajo pronóstico reservado. 

Sus colaboradores también resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica. No obstante, se encuentran estables y con lesiones menores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.